A veces me despierto pensando positivamente que si las personas deciden irse de tu vida , esta bien, es parte de la vida, ciclos. Esos días suelo comprender estas situaciones muy claras y despreocupa, pero...luego están esos días, la mayoría, en los no comprendo porque las personas se van. Es injusto, me repito, porque una persona forra, egoísta, sin arrepentimientos, manipuladora y que utiliza a las personas hasta aburrirse, esta rodeada de personas, todos los aman, y son su adoración, mientras que hay personas llenas de luz, que amán intensamente y creen en el perdón y el arrepentimiento se van quedando solas, perdiendo persona. La diferencia del que ama, y al que le gusta ser amado.
Entonces es injusto, ellos viven cagando a las personas, y todos los aman, se vuelve un "ejemplo", mientras que los que son capaces se entregar mucho de ellos, van quedándose solos. Por suerte en la vida, están los clubes de los egoístas, y los tolerantes clubes de los corazonesrotos, locos y pacientes.
Así que, al final, las injusticias se pagan por si mismas, se que hay que saber elegir con quien estar, no pierdas las esperanzas, porque al final del camino, cuando la condena acabe, estaremos desnudos, pulcros y completamente solos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario